Valoración del Daño Corporal en Arcos de la Frontera

Valoración del Daño Corporal

La valoración del Daño Corporal en Arcos de la Frontera es uno de los servicios que realizamos en nuestra consulta. En Erdozain Valoración del Daño Corporal contamos con los mejores medios para ofrecer un servicio rápido y eficaz a todos nuestros pacientes. Contamos con más de 25 años de experiencia en el sector. Trabajamos con las principales empresas aseguradoras.

Estas evaluaciones se realizan para poder evaluar las lesiones, las secuelas, los perjuicios, los dolores, las molestias, las incapacidades o la invalidez que puede tener

una persona. Puede ser debido a un accidente (deportivo, laboral, de tráfico, etc.) o como consecuencia de una enfermedad. El objetivo es lograr una recuperación adecuada a las lesiones o problemas que padezca.

La evaluación del daño se puede realizar para emitir un informe pericial o para informar a compañías de seguros, o como una consulta especializada para dar una mayor información al paciente ante cualquier molestia, dolor, etc., que esté sufriendo.

Valoración médica

En nuestro centro también llevamos a cabo valoraciones médicas para diferentes pacientes. Trabajamos con personas que necesitan un examen por cuestiones deportivas. De este modo se puede conocer si la persona tiene algún tipo de patología que le impida la práctica de algún deporte.

No obstante, la valoración se realiza también en los casos en los que una persona se pone enferma y es necesario saber si se debe dar una incapacidad temporal. Unos profesionales se encargan de evaluar si se tiene que mantener la baja o por lo contrario se puede reincorporar a su puesto de trabajo. Para ello nuestro equipo se encarga de realizar diferentes pruebas en nuestro centro, donde contamos con los mejores medios a la disposición de los pacientes.

Llámanos para pedir una cita o si quieres hacer alguna consulta sobre cualquiera de nuestros servicios.

  • Especialista con ordenador
  • Especialista realizando estudio de valoración
  • Especialista
  • Especialista realizando valoración

VENGA A CONOCERNOS, le esperamos en:

Arcos de la Frontera

© 2019 ERDOZAIN VALORACIÓN DEL DAÑO CORPORAL S.L. Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital